¿Un amor que se queda o un deseo que se escapa?

Cada vez que el vínculo gira en torno del encanto superficial combinado con el magnetismo repentino, el romance evoluciona hacia lo corto. Muy corto. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que aunque encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia exclusivamente en la apariencia, resulta como usar un microondas de hotel, reacciona rapidísimo, eso sí que colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el horno del motel, que calienta en segundos, pero no aguanta una semana. Una relación que depende del encanto visual, acaba como el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. Cuando el cuerpo es el pilar de la unión, se va al piso pronto. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero duran menos que el check-out.


¿Y si no era amor, sino una trampa?

Tú, que sientes profundo, errar es inevitable en esta ruta. No te castigues si lo esta página viste como tu destino y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, comiendo helado a las 2am, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo hermoso es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te reflejan lo que mereces, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Pensamiento final con cuerpo, alma y cafeína


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te abrazas más gracias a ese encuentro, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Era amor o solo fue intensidad? Solo tú lo sabes, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *